Beige, no aburrido: los beneficios de un esquema de color neutro

¿Dudas en utilizar pintura neutra en tus paredes por el hecho de que parece hastiada? Negrita no siempre y en toda circunstancia es mejor cuando se trata de diseño de interiores. Los tonos de pintura neutrales pueden ser tan apasionantes y estéticamente agradables como los colores brillantes y vivaces si los usa adecuadamente.

La mayoría de los diseñadores de interiores están de acuerdo en que los neutrales son colores con un color base de gris o blanco. Con esta definición en psique, puede emplear neutrales cálidos (con toques de amarillo, colorado o naranja) o neutrales fríos (con toques de azul o verde) siempre que estén en el espectro de color gris a blanco.

Si elige un color de pared, considere estos beneficios de emplear colores neutros.

Libertad de diseño

El uso de pintura neutra le da la libertad de mudar el estilo general de su habitación sin regresar a pintar. Por poner un ejemplo, una pared gris combina bien con muebles negros y detalles en colorado. En unos años, cuando sienta que el diseño está desactualizado, puede cambiar los muebles por piezas de color marrón más claro y agregar detalles en granate. Los colores neutros crean un lienzo en blanco que marcha con prácticamente cualquier estilo.

Los neutrales también te dan libertad pues no estás limitado a un determinado esquema de color. Más bien, los neutrales marchan con una amplia pluralidad de colores. Adquirir muebles nuevos y piezas ornamentales es pan comido pues su pared neutral se ve realmente bien con la mayoría de los colores. Los tonos de pintura neutros le permiten personalizar cada habitación a fin de que coincida con su estilo.

Valor de reventa

Muchos más compradores de vivienda prefieren los tonos neutros a los colores vibrantes y brillantes. Si alguna vez quiere vender su casa, tendrá más éxito si sus habitaciones tienen paredes de colores neutros. Los colores más info brillantes tienden a distraer a los compradores, al paso que los neutrales les permiten visualizar su estilo personal y los muebles en el hogar. Los neutrales asimismo ayudan a destacar los detalles del hogar, como las molduras de techo o los revestimientos de madera.

Piense en pintar paredes neutrales como una inversión que le deja eludir la necesidad de volver a pintar cuando llegue el momento de revender su casa. Y solicitarle a una empresa de pintura profesional que complete el trabajo garantiza que los colores neutros se vean limpios a lo largo de años.

Paredes ornamentales polivalentes

Si quiere incluir una pared decorativa colorida, los colores neutros brindan una paleta complementaria inmediatamente. Simplemente solicite a los pintores profesionales que pinten 3 de las paredes con su color de pintura neutro. Luego pídales que utilicen un color de acento favorecedor para la cuarta pared. Al emplear pinturas neutras, ahorra tiempo comparando y combinando numerosos colores.

Atemporalidad

¿Alguna vez has pintado una habitación con un color refulgente y llamativo? ¿Cuánto tiempo aguardó hasta que deseó volver a pintar con un color más apacible? Uno de los mejores beneficios de utilizar colores neutros es que la mayor parte de las personas no se cansan de ellos. Los neutros son una alternativa clásica.

Si te aburres del color neutro, puedes animar de forma fácil un espacio con cojines coloridos o hermosas flores. A Dios gracias, puede cambiar estos elementos de forma rápida y económica sin tener que escoger un nuevo color de pared.

Diseño Enfocado

Las habitaciones se vuelven de manera rápida caóticas cuando los propietarios combinan paredes brillantes con piezas ornamentales excéntricas. Este tipo de diseño tiene demasiadas piezas tratando de tomar el centro del escenario. Los diseñadores de interiores consumados entienden que una habitación bien diseñada tiene un enfoque claro.

Puede crear un diseño enfocado usando fondos neutros mezclados con texturas cálidas. Ciertas texturas cálidas que podrías usar incluyen madera, metal o terciopelo.

Calor

La pintura beige neutra ayuda a crear un espacio acogedor y caluroso. No importa el tamaño de la habitación que tenga, el beige ayuda a acrecentar el tamaño de la habitación y al tiempo mantiene la atmosfera cómoda de la habitación. Use beige en los espacios en los que desee crear un entorno agradable donde los amigos y la familia puedan disfrutar de su tiempo juntos.

El uso de colores de pintura neutros le permite crear un espacio que puede cambiar con su estilo. Así que, la próxima vez que tengas pintores expertos que refresquen las paredes de tu casa, elige colores neutros.


Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started